jueves, 22 de febrero de 2007

Cafetería de Ciencias UA

Como norma general en Ingeniería Química, hay que mirar el horario y marcar los días con tardes libres, es decir, que hacemos más prácticas que un tonto.

De esta forma nos toca quedarnos a comer y por cercanía toca ir a la cafetería de tu facultad, obvio.

A primera vista es una cafetería normal, el precio en teoría es igual al del resto de la universidad, aunque mirando la lista de precios (actualizada en el enero del 2007)… me parece recordar que algunos no concuerdan WTF!!!

Con el paso de tres años hemos tenido bastantes experiencias amargas y hay ciertas cosas un tanto especiales:

  • Racaneo en las raciones: Hay que ser objetivos, en la vida he visto filetes de ternera tan finos, creo que disponen de tecnología láser japonesa…
Otro ejemplo, bastante gracioso, fue un día mientras me servían le plato del menú:
Yo: Hay que buenas las patatas, ¿me podrías poner un poco más por favor?
Respuesta: No que luego os las dejáis en el plato.

  • Tabaco: Hasta enero del 2007 se nos tomaba el pelo y se aprovechaba el tiempo que dio la ley antitabaco (para reformas) en engañarnos diciendo que había dos zonas. En realidad, existía un campo de fuerza invisible que mantenía el humo en la zona de no fumadores, esta mampara de madera esta siendo estudiada actualmente por la NASA

  • Frialdad y horarios restrictivos: A partir de las 12 o antes te echan (literalmente) si esta sentado en la zona que ellos habilitan para comer. Si se te ocurre sentarte por la tarde seguramente tengas que hacerlo dentro porque fuera no te dejan sacar sillas, aunque te comprometas a dejarlas en su sitio cuando acabes. Hay gente que se molesta realmente y suele ser por el poco tacto con el que se lo “explican”.

  • Equilibristas forzados: Por alguna extraña razón las nuevas sillas, que no llevan ni un año, suelen estar medio partidas, hay que tener mucho cuidado al sentarse porque como te toque el premio te vas al suelo.

Diseño vanguardista de tres patas.

Otra cosa que no concierne a la cafetería pero que tengo que introducir es el tema del agua, en toda la facultad sólo existe una fuente que funcione, el resto llevan averiadas durante años. De esta forma si tienes sed, te toca pagar y más si te encuentras en el CTQ (fase anexa a la facultad). En un futuro escribiré más sobre esto.

Pero bueno, para terminar este ladrillo quiero aclarar que mis críticas siempre pretenden ser constructivas y en este caso el trato que recibes suele ser bueno, llegan a aprenderse tu nombre y hay que reconocer que es una de las más rápidas en servicio ya que no se satura (¿por qué será?).

Si mejoraran estoy seguro de que la gente iría con más gusto y eso beneficiaría incluso a su propietarios.

9 comentarios:

  1. Tostada con tomate 0,45 € cuando pone que debe de costar como maximo 0,35€

    Empanadilla 0,65€ en la lista (al igual)

    El boicot es pedir todos empanadillas y tostas y exigir los precios reales!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. a ver... seamos realistas, la cafetería de ciencias está para ganar dinero, como en todos los negocios, y aqui encima se aprovechan de que es casi inevitable estar alli todos los dias. pero tampoco creo que los precios sean mucho mas caros que en otros sitios,y no me refiero a cafeterias de la universidad, sino a una cafeteria normal y corriente. ademas, tened tambien en cuenta que muchas veces nos sentamos en mesas sin consumir nada, y no llegan para echarte, y eso es de agradecer.boikot?!ayyy pequeños inocentes... cuanto duraras esta vez david?:P

    ResponderEliminar
  4. Mira mariola, si se portaran mejor y cuidaran mas detalles te aseguro q ganaban mas dinero ya que no les hariamos boikots.

    Ahora en serio cuando eres bien tratado olvidas las pequeñas faltas... no me puedes comprar los precios de cualquier cafeteria no es lo mismo. Esto es una universidad no un centro compercial

    y lo de que incumplan el precio máaximo permitido es raro de cojones...

    ResponderEliminar
  5. ademas por estar en la universidad creo que reciben dinero para qe sus presios sean mas baratos, asi qe yo tambien estoy a favor de qe deberian bajar los precios ya que la botella mini de agua es un insulto a las personas que tienen sed

    ResponderEliminar
  6. Hijos d puta, ademas d subnormales, caraduras. Dan ganas d prenderle fuego a la cafeteria.

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya somos amigos. Como tú con los de ciencias, yo y Ronnie amigos. Todos amigos.

    ResponderEliminar
  8. Si, bueno, Eto´o tiene razón. Somos amigos, yo no estoy gordo, era la de ciencias que me cebaba a comer. En ciencias la gente me quiere y me van a hacer un contrato hasta 2014. Yo no estoy gordo ya y si marco el gol después de la jugada esa, mi gran amigo David hubiera llorado.

    ResponderEliminar
  9. si kereis comer bien y barato, venir a comerme la polla, hijos de putaaaa.

    las sillas las rompe una puta gorda rubia q se sube pa llegar a las mandarinas q estan en la parte alta de los arboles.

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.