La isla de los piratas
Sin que sirva de precedente, La Scene y este blog se ponen de acuerdo contra las islas Tokelau.
Estos tres granos de arena perdidos en el pacífico que apenas llegan a los 10 km², ofrecían un servicio aceptable de dominios .tk gratis a cambio de algo de publicidad. Es decir, que podías fácilmente cambiar una dirección web cualquiera en otra más corta como por ejemplo www.sgae=ladrones.tk
De vez en cuando dejaban de funcionar y por si acaso funcionaba, tenías de tener que esperar 15 segundos para entrar en tu web además de que la iban infestando desmesuradamente con más publicidad.
Insatisfechos con destrozar su propio servicio, deciden enviar emails diciéndote que como no superas un determinado tráfico (visitas), vas a perder el dominio a no ser que pagues por el servicio gratuito. A eso lo llamo yo un negocio. Por supuesto, mientras piensas en cómo llegar a esas islas para quemarlas, el dominio no funciona. De esta forma cualquier podrá registrar el dominio y tus pocas visitas irán ahora para él.
Al parecer, hace un tiempo se podía desactivar la publicidad y por ello les había dado tregua, pero ahora no amigos, ahora toca pagar, pagar y pagar. Este hecho ha sido el detonante de una queja que guardaba en la recámara y hoy, al comprobar que la opción de desactivar su molesto spam era de pago, no tienen perdón.
Nadie que tenga muchas visitas va a querer que le salga publicidad de otro y si toca pagar buscas otros dominios. A modo de ejemplo sería como pagar por un servicio así:

La foto es de Alicante y es tan real como la operación Malaya, gracias David.