sábado, 26 de julio de 2008

Where the hell is Matt? 2008

Matt Harding se supera de nuevo, por tercera vez ese chico que decidió grabarse bailando por donde iba ha recopilado sus viajes de este último año, con una gran diferencia respecto a los otros.

Creo lo mejor es que la veáis:




La asistencia en Madrid fue un rotundo éxito gracias a la labor de Remo de CPI, yo no tuve oportunidad de asistir pero hace ya dos años pudimos homenajearlo con nuestro dancing inter railero que incluso Matt nos felicitó y tiene como recomendado en su propia web ;)

miércoles, 18 de junio de 2008

¡HDR en los periódicos!

HDR da el salto a los medios de comunicación cotidianos y gracias al periódico interuniversitario El Vicent (La Verdad), se publicó mi queja sobre las obras en la facultad de ciencias.

Aquí tenéis una imagen del periódico:


Nada más y nada menos que en la 3ª página :O

HDR funciona! (como el biofrutas).

martes, 17 de junio de 2008

Con creatividad, es posible.

Hey! bonita forma de presentar el producto y aumentar su flora microbiana:

¡Al rico pescado frescor!

jueves, 29 de mayo de 2008

Si no estudias es porque no quieres.

Efectivamente y para que no se rompa la tradición, semanas antes de los exámenes finales empiezan a hacer obras en la "biblioteca de nuestra facultad".


Al parecer, están instalando cámaras de seguridad por toda la universidad y haciendo gala de su buena planificación, una semana antes de los finales se ponen a instalarlas en la biblioteca.

Como dije, sigue una larga tradición y siempre con fechas previas a exámenes de:
  • Instalación de más estanterías quitando sitios de estudio y dejándola a sólo un 6,5% de capacidad de alumnos.
  • Instalación del nuevo mostrador.
  • Instalación de extintores.
  • Reparación de ordenadores.
  • Cortes de luz por obras.
... y siempre con fechas previas a exámenes.

Así que, estudiante de la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Alicante, que disfrutes de tu estudio con ruidos de martillazos, taladros, lijas y discusiones. Suerte en los exámenes.

martes, 20 de mayo de 2008

Publicidad engañosa ***

Volvemos a la polémica de la publicidad y el juego de las palabras. Durante la ausencia de entradas en este blog, he ido recopilando algunas de las estrategias más ruines en la publicidad que nos invade. Y es que nos engañan una y otra vez.

Hace muy poco tiempo Telepizza mantuvo una oferta llamada "Homenaje" en la que regalaban cientos de regalos de todo tipo:



Pero un momento... cientos, ¿cuánto es exactamente?

¿¡200, 300, 400!?
...

Esta vez sin asteriscos y teniendo que buscar las bases del concurso nos dan una grata sorpresa:



Lo más irónico de todo es que este Homenaje al engaño es un calco a la anterior promoción del 2007.

Como decía, sin timo-asteriscos de ningún tipo, llevan a la confusión ya que 105 jamás serán cientos, o eso dice la R.A.E.:

Número
~ plural

1. m. Gram. El de la palabra que se refiere a dos o más personas o cosas.


En fin, ahora sólo falta decir que estos concursos son siempre así y que es normal. ¿verdad?

Pues realmente no debería de serlo ya que, para el que no lo sepa, los anuncios publicados o emitidos en cualquier medio de comunicación tienen valor contractual.