martes, 27 de febrero de 2007

Procrastinación, palabra de moda.

Las siguientes líneas dificilmente volveréis a encontrarlas en este blog y es que ésto no es un queja, es algo que, nos guste o no, forma parte de la naturaleza humana.

Ahora mismo estoy en plena procrastinación...

Os preguntaréis, ¿qué cojones es la procrastinación?. Pues si le acabas de dar al anterior enlace (cosa que dudo) te habrá quedado claro, pero si no quieres seguir procrastinando, yo te lo voy a resumir en un famoso dicho popular:

"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"

Es decir, perder el tiempo y aplazar las cosas que deberías estar haciendo en ese momento con el correspondiente aumento de estrés que irónicamente te provocará más ganas de seguir perdiendolo.
Realmente se trata de hacer otras cosas interesantes en un momento equivocado, por tanto, no es como perder el tiempo pero se puede aproximar ;)

Para evitar todo esto me he puesto de fondo de pantalla a un gran rival (mi exprofesor de Química Física). De esta forma mi rendimiento aumentará seguro.

2 comentarios:

  1. Jajaja, fiesta, fiesta, jajaja. Esto es lo que me pasa los dias de diario...Procastrinación! Fiesta, fiesta!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor insinuas que debería atender en maquetación y diseño en lugar de visitar blogs. Ronaldinho no ha visitado mi blog, pero no es tan indie como Eto'o, que veo que también te visitó. Ya me explicarás por qué coño no puedo poner una barra de visitas en la escín y por qué mierdas dice que mis visitas son cero en el guguel analitics, tampoco soy TAN indie. Venga tío, que te lo pases muy bien (que susto me ha dado Victod... pero en el fondo tiene un algo entrañable)

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.