sábado, 16 de junio de 2007

Música mp3 y películas gratis.

Actualización:
Muchas de las webs aquí escritas ya no funcionan. Recomiendo p2p y ahora mismo Seriesyonkis o buscadores de descarga directa (ejemplo más famoso: daleya.com).

-----

Bueno, como uno se empieza a cansar de que la SGAE siga:

  • Cobrando más canones injustos e ilegales.
Como ya estoy bastante harto, me dispongo a daros a conocer dos páginas muy buenas para que os bajéis y disfrutéis música y películas gratis.


SkreemR: Un potente buscador en el que pones el nombre de la canción que quieras y busca por Internet los enlaces mp3 para escucharlos. Incluye la opción de escucha previa en flash para asegurarte de que es la que buscas. Para los más despistados, si queréis guardaros el mp3 en vuestro ordenador basta con dar al botón derecho y seleccionar guardar como.


Películas online: Imagínate Youtube pero con mucha mejor definición y menos tamaño. Utilizando un nuevo codec y servicio de Divx, esta página nos permite ver o bajarnos directamente los videos. Existen otras páginas similares que recopilan enlaces de material en español, por ejemplo, Sin la Mula.com o Yend IT (gracias Bárbara).

Espero que os gusten y para todo lo demás p2p:

Torrent:
Pando:
Emule

8 comentarios:

  1. Jajajajjajaja... la SGAE es la primera que copia... Y lo único ilegal es bajarse películas Screner... pero bueno... yo como siempre... en contra de la SGAE... seguiré moderando la web de descargas pando... :P

    Por cierto... es este tu blog personal??? es que tienes tantos... :)

    Un beso ojazos!

    ResponderEliminar
  2. Pobre SGAE, con lo que hace a favor de esos pobres artistas que no pueden tener sus jets privados ni sus míseras 3 mansiones de lujo...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a lo de marcar... princesita, aquí el único soltero es Poti... y lo de la Tenia no sé si se puede considerar relación

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo que no tiene güevos y al cliché... os recuerdo quién trabaja en un pub?

    Creo que porque a alguién que le guste mi ojo no significa que intente "ligar" conmigo.

    Ojalá fuera tan fácil

    PD: Hay gente a la que le da miedo la foto de mi ojo joajoa

    ResponderEliminar
  6. No se si te enseñé este vídeo, que es único que he encontrado, te dice que es lo que le pasa a los músicos de los cuales nos descargamos sus canciones. Así que si pensabas que no tiene "tanta importancia", mira el vídeo y piénsatelo bien la próxima vez.

    Por cierto, Fran, podrías hacer un post sobre los vídeos que eliminan del YouTube "debido a una infracción de los términos de uso." :@

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué había puesto el anónimo? Hojadereclamaciones es una web fascista que censura comentarios, por lo que veo...

    ResponderEliminar
  8. Hablaba de llamar a un telefono y daba el número salvo los dos últimos. La próxima vez que ponga menos y si no es mucha molestia que se identifique. De todas formas no esta borrado definitvamente.

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.