viernes, 22 de junio de 2007

Se suponía que esto era el futuro...

¡Hogueras! fiesta característica de estas tierras levantinas en la que los alicantinos tienen una excusa más para emborracharse y quemar cosas. Mientras tanto se divierten con mascletàs que vienen siendo un serie de petardazos sincronizados (o no) para hacer cuanto mas ruido mejor.

Muy a mi pesar, hablo sin incluirme en todo esta juerga porque una vez más, los que estudiamos ingeniería química tenemos que luchar contra todas estas distracciones y esforzarnos en aprobar alguna asignatura.

Pero bueno, hoy he tenido que coger el tranvía y una vez más os traigo uno de sus grandiosos inventos, si hace un tiempo fue el paradójico martillo rompecristales, ahora le toca al increíble techo transparente.


Ahí estaba yo, un espléndido y caluroso día de hogueras intentando imaginar de quien había sido la idea de poner un techo con el que poder ver las estrellas, fuera día o noche claro.

Esa fina línea es la sombra de la estructura y efectivamente, la parte de abajo disfruta de una perfecta protección mientras que la de arriba se encuentra con el sol abrasador.

Cosas de la vida, la gente pagando por sesiones de bronceado y yo consiguiendo un fabuloso moreno obrero gratis y gracias a las ideas del Tram de Alicante.

7 comentarios:

  1. Si hubieras cogido el tram a las 7 30 como yo no hubieras tenido ningun problema con es sol, solo la rabia, ira o simplemente sana envidia de ver como en ese momento volvian algunos de nuestros vecinos de fiesta. Suerte en los examenes.
    posdata: no solo sois los ingenieria quimica los que estudiais, nosotros aunque parezca q no tambien.

    ResponderEliminar
  2. Ya pero a mi no me regalan crédiots de libre elección :P

    ResponderEliminar
  3. No es que no nos los regalen, esque hay que currar un huevo (madrugar todos los sabados de un mes y todo slos viernes por la tarde) para sacarse 3 créditos de mierda, me veo el año que viene haciendo bailes regionales con poti...

    ResponderEliminar
  4. ah, pero que en industriales se estudia??:P
    yo estoy con david, solo puedo recordar aquel magnifico viernes en que fran y deivid me dieron la fabulosa noticia de que ese dia ibamos a tener 11 horas de clase, y todo para tener 3 creditos de libre configuracion.
    Aunque no olvidemos, que nos pasamos las 30 horas del cursillo en el messenger...ahora, madrugar todos los sabados y quedarnos los viernes hasta las 9 de la noche fue muuuuy duro.
    He dicho

    ResponderEliminar
  5. Que va mariola, yo aprendí un montón!

    PD: Versión elchera (que no ilicitana):"Ah que ese logo de mierda dices que pone UMH? entonces te damos el doble de créditos!"

    Versión alicantina: "Si no está en la lista que reconoce el consenso y nosqué hisotoria no te sirven para nada"

    ResponderEliminar
  6. asi se escribe la historia...pero asi nosotros podemos qejarnos a gusto, que llorones somos un rato.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si alguien tuviese la idea de comprar un bote de pintura y pintar el techo de la estructura?

    Pintad la mitad, y dedicaros a hacer fotos demostrando donde se pone la gente. Lo publicais en internet, lo mandais al periodico local, o lo que os de la gana. Y en un mes el ayuntamiento tendrá que hacer lo mismo en todas las estaciones.

    Pero esperaros al verano, que ahora en invierno no se aprecia.

    Si quereis hacerlo mejor cubridlas con paneles solares para dar electricidad a las marquesinas de los anuncios. Haced el estudio de viabilidad y se lo vendeis a quien toque o creais vuestra empresa. Hasta quizás os den un premio u os valga como proyecto final de carrera. Fijo que al menos os dan los creditos de libre elección.

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.