sábado, 12 de enero de 2008

Grandes ideas de la Universidad de Alicante.

De verdad que no entiendo como a una semana de los exámenes alguien ha tenido la genial idea de cerrar la 1ª y 2ª planta de la biblioteca general en la Universidad de Alicante. Estamos hablando de que una tarde de sábado, con el resto de facultades cerradas junto con la mayoría de bibliotecas de la ciudad, sólo habilitan 1/3 de la biblioteca general (ya de por si pequeña para los más de 28.000 estudiantes que hay).

Por supuesto las poco más de 300 plazas que habrá, están más que ocupadas o "reservadas". Como es de esperar, la gente intenta dejar cosas en las mesas para que sus compañeros o ellos mismos tengan un lugar donde estudiar. Personalmente he tenido que mover unas hojas de una mesa de cuatro en la que al final han venido todos sus ocupantes y en la que me han acogido.


No sólo era más que previsible esta situación, resulta que además llevan arrastrando el mismo problema durante estas últimas semanas ya que cerraban las plantas a partir de las 21 horas.

Sin duda alguna los responsables de todo ésto son unos auténticos sinvergüenzas.

7 comentarios:

  1. Pues sí, muy mal. Así luego se quejan de que la gente suspende y en vez de estudiar sale los jueves.
    ¡Si es que no hay más remedio!

    ResponderEliminar
  2. Joder, yo estaba ahí buscando sitio y lo que más me ha jodido ha sido ver a un pavo que en vez de estar estudiando estaba con su puto Macbook dando por culo...

    ResponderEliminar
  3. Lo hacen adrede, la gente no puede estudiar "tranquilamente", suspende, y se tienen que volver a matricular una y otra y otra y otra vez...

    ResponderEliminar
  4. La UA cada día me da más asco...

    ResponderEliminar
  5. Como k asco.... si es la mejor universidad de España

    ResponderEliminar
  6. la calidad no se mide por el cesped....

    ResponderEliminar
  7. Pues nosotros teníamos las 8 plantas abiertas,... solo en la biblioteca general... y luego en la de ciencias,... tb estaba abierta todos los días incluso los domingos, arquitectura mmm tb y teología tb. Espero que te hayan ido bien.

    :D

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.