domingo, 2 de noviembre de 2008

Crisis? What crisis?

Supongamos que a pesar del largo abandono de HDR y aún oyendo una y otra vez la palabra crisis, no ha quedado bien claro como hemos llegado a estar una de las situaciones más hilarantes económicamente hablando.





Es el monotema que ha inundado la sociedad durante mi ausencia online y la verdad es que podría escribir largo y tendido sobre lo injusto que es para el ciudadano tener que aguantar el robo continuo y descarado de bancos, inmobiliaras y por supuesto de los propios políticos.

Los más agoreros dicen que sólo es el principio y que se le suman la energética, alimentaria y vete tú saber, que con la tontería todo el mundo se sube al carro y hasta la DGT dice que hay más muertos en carretera por ella...

La gran pregunta es ¿por qué gobiernos subvencionan a los estafadores?.

En fin, he aprovechado el "regreso" para poneros un video reciente en el que un exprofesor de economía explica en apenas 5 minutos el origen de la crisis con sus famosos N.I.N.J.A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.