domingo, 8 de julio de 2007

El soborno de las Islas Tokelau

Como respuesta a tan dura crítica al servicio de dominios gratis de las Islas Tokelau, La Scene y Hoja de Reclamaciones nos hemos visto envueltos en una serie de disculpas, sobornos y amenazas para "rectificar" nuestras declaraciones.


Como podéis ver, nos ofrecieron hasta un coche "gratis" pero una vez más con su inseparable publicidad y un mínimo de consumo, las bellas mujeres y bolsas de dinero eran sólo para despistarnos.

Pero no amigos, nosotros podemos decir con brillo en los ojos que jamás nos venderemos a estos isleños.

4 comentarios:

  1. Bravo, bravo! No cederemos ante esos uga-bungas isleños

    ResponderEliminar
  2. Ostias tio, menos mal que os encuentro, acabad con el monopolio del dictador Unga-Chunga III. Extiende el mal en forma de .tk y es necesario acabar su malinterpretado sentido del orden!

    ResponderEliminar
  3. LTDCDRH Informa: El sentimiento de tener una deuda con la divinidad no ha dejado de crecer durante muchos milenios, haciéndolo en la misma proporción en que en la tierra crecían y se elevaban a las alturas el concepto de Dios y el sentimiento de Dios.

    La maldita Iglesia me hace sentirme en deuda con cierto cantante.......

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.