martes, 4 de marzo de 2008

Va de tetas (y estándares)

Jamás pensé que me pondría a fotografiar maniquíes en ropa interior, pero he de reconocer que no pude evitarlo.

Busque las (dos) diferencias:

Resulta muy curioso como en un mismo escaparate nos encontramos con dos maniquíes bastante diferentes, exagerando un poco, tenemos el modelo anoréxico para ropa habitual y el modelo operado para ropa interior.

6 comentarios:

  1. Mira el tema de los manikis, esta relacionado con los canones de belleza que se nos han impuesto a través de la publicidad y los medios de comunicacion.

    Tu ves esa imagen en el escaparate y dices mira que vestido más mono, y entras a ver el vestido, es lo que vende.
    y dado que el capitalismo rige nuestro modo de vida, se busca la imagen que venda y la imagen que vende es la delgadez, con pechos perfectos, estilizada, etc... A si va todo ...
    Un besito fuerteeee fran, MERY

    ResponderEliminar
  2. @Mery: Como se nota que estudias publicidad :)

    Basta con mirar el título del post para confirmar que no se me había escapado el aspecto del marketing, aunque tengo que reconocer que no fue exactamente eso lo que pensé al ver al maniquí ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde se pueden adquirir susodichos maniquíes?

    ResponderEliminar
  4. Poti eres el mas grande

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una pregunta:

    ¿Y por qué la "publicidad" y los "medios de comunicación" nos "IMPONEN" un canon de belleza? ¿Si empiezan a sacar a feos, me gustará la gente fea? No me siento especialmente excitado por la gente calva y seguro que las mujeres no piensan: dios, que ganas de tener esas perolas y ser calva

    "ELLOS" no existen; somos "NOSOTROS".

    (teoría de la gran falacia mística I)

    ResponderEliminar
  6. No encuentro diferencia entre las fotos , son bastante anorexicas. Si de verdad vende la imagen de ese maniki ... si no tiene tetas y lleva un bikini! q le vamos a hacer .
    un beso para todos las manikis con tetas.

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.