sábado, 24 de marzo de 2007

La solución es... ya lo digo luego.

Respecto al nuevo canon digital que aumentaría el precio de los dispositivos electrónicos en un 25-80% y del cual ya se habló aquí. Que sepáis que no se ha llegado a ningún acuerdo entre la SGAE (interesados), los fabricantes (perjudicados) y el mismísimo gobierno.

¿Acaso el gobierno tiene interés por ambas partes, a pesar de estar hablando de aglo totalmente absurdo? o peor, ¿acaso le tiene miedo a una?.

Si a quien correspondiese le diera por subir ahora un 30% el precio de los coches ya que hay gente que los roba, estarían en todo "su derecho" porque es exactamente lo que esta haciendo la SGAE con todo esto.

P.D.: Aunque a primeras parezca que no se nos ha tenido en cuenta, posiblemente hayan tomado esta no-decisión por miedo a lo que pueda pasar en las próximas elecciones autonómicas.

Actualización:Este viernes en C.Q.C emitieron un video con el que daban a concer, sin ningún miedo, todo este problema:
C.Q.C. - S.G.A.E.

A ver si los medios se atreven a decir la mitad de lo que C.Q.C ha resumido en 35 seg.

1 comentario:

  1. Los de la SGAE quieren cobrar un cannon por el precio de mis libros por si algunos adolescentes desorientados deciden dejarse bigote como yo, que grande. Ya iré a CQC un día

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.