domingo, 20 de mayo de 2007

"hola, espero que te guste mi virus"

Efectivamente, ante la incansable estupidez humana, me encuentro durante toda la tarde con varias personas infectadas por este virus del "Mésenller":

hola
espero que te gusten las fotos
me las hice ayer
ey mira te mando unas fotos que me hice ayer

La primera sospecha fue la de leer "hola" con hache y "que" sin abreviar.
Por si acaso ésto no te llama la atención, te lo envían de forma incesante, algo que a cualquier inútil haría sospechar.

Si andas muy necesitado te da igual, sigues pensando en ver las fotos de tu amiga desnuda y abres el fotos_posse.zip encontrándote con un yo_posse_007.jpg que tu maravilloso Windows no reconoce como foto ya que realmente acaba y es un ejecutable (.exe)

Como ya dije hace un tiempo en mi post al que remito tres veces por semana en la vida real, nunca jamás abras un .exe (el amigo informático)

Si estas infectado o tienes a alguien que no para de intentarlo, dile que tu fuiste más listo y que tienes la solución: ¿Cómo eliminar el virus de las fotos del MSN?

9 comentarios:

  1. Yo soy afortunado. Solo me lo han enviado 2 contactos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jaja Alex, hoy domingo no me han enviado ninguno!

    No me puedo quejar :P

    ResponderEliminar
  3. Ahora la culpa de que hayan gilipollas que inventan virus la tiene la gente que se infecta venga ya!!!
    No creo que las "señales de claridad" con las que se ve a la legua que es un virus te den derecho a llamar tonta a la gente pero bueno pa que hayan listos tienen que haber tontos.
    PD: no decirme hola con "h" xq no os hablaré

    ResponderEliminar
  4. Sandra, yo no quería decir eso (o almenos así)

    "ante la incansable estupidez humana"
    Aquí divulgo y llamo tontos a todos los humanos (me incluyo) y entra la gente que hace los viruses

    Lo creas o no, muchos virus se distribuyen sólo por la falta de experiencia del usuario. Y este virus es precisamente por eso.

    Tu ahora sabes que hay que llevarse cuidado con lo que te envian por el msn y los .exe, yo hace años tambien me comí un virus por correo que acababa en .sis

    Por eso digo, que no era cuestión de llamar tonto al que se ha infectado (mi hermana se infecto, pero ella es un caso especial). Hasta que no te llevas el palo no aprendes. Cosas de la vida.

    PD: Lo de leer hola con "h" era una broma chica!

    ResponderEliminar
  5. Hey pues yo SÍ quiero decir eso. Sois todos imbéciles, esas cosas las sé hasta yo que mi única hazaña informática es la de hacer blogs. Peor aún era cunado era en portugués y era "e mirao las fotinhos que mae hechao en fiestao barboaroa" o cosa así.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me envían muchos virus porque me los como!!

    (pretendía ser un chiste)

    En fin tíos, que leyendo lo del Mesenller, he visto que faltan mis nicks: "Parasitando" o "Guau, que chulo es el colon!!!"

    ResponderEliminar
  7. Crece grande y fuerte, meine freundin!!!

    ResponderEliminar
  8. El otro dia en casa de base le salio eso...
    no entendia qeu era hasta qeu lo he leido
    gracias bro!

    ResponderEliminar
  9. Yo esq... no suelo leer los correos... me mandan demasiados... o igual soy muy vaga... :( jajajajjajaja sera lo segundo... el otro dia borre 200... de gmail tengo que borrar 300 pero esos son del pando... esos no cuentan... :)

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.