lunes, 13 de agosto de 2007

Me han regalado un iPöd

Todos sabemos que cuando algún producto se vuelve famoso y caro llegan sus imitaciones o productos de estética "muy similar". De toda la vida han sido las gafas de sol, relojes o ropa pero últimamente resulta sorprendente el auge de éstos en los gadgets.


El ejemplo más famoso son los clones a los iPod de Apple, los reproductores mp3 más famosos y que no tienen radio incluida. Como siempre, existen distintas calidades de imitaciones, algunos incluso copian las forma y botones aunque su función no tenga nada que ver.

Lo más gracioso es cuando una marca como Licor 43 regala curiosas maquinitas con juegos como tetris que imitan a los iPod:


A los responsables de marketing de Licor 43, quizás quede muy bien en un poster con el resto de regalos, pero la imagen real que dan cuando regalan estas copias es totalmente distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.