martes, 7 de agosto de 2007

Ya queda menos...

Esto es lo que ocurre cuando intentas utilizar Solver (herramienta de cálculo del Excel) a las cuatro de la mañana:



El propio antivirus te recomienda terminar y que te vayas a dormir un rato. Maldita sea, esta tecnología avanza más rápido de lo que pensaba.

Recordando tiempos que volverán, pronto.

7 comentarios:

  1. jajajaja es que quien te manda a ti ponerte a utilizar solver a esas horas, si ya a horas normales te da cosas raras...:D

    ResponderEliminar
  2. Diccionario ingenieril7 de agosto de 2007, 14:00

    Solver: Herramienta de cálculo iterativo de gran potencia que gracias a su complejidad, es capaz de mantener una tasa de 1,6 abandonos de alumnos/mes.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sigo sin saber cómo funciona el Solver...Dónde esté iterar a mano!!

    ResponderEliminar
  4. Pero eso es por que has intentado hacer una macro para ahorrar tiempo, cuando todo el mundo sabe qe en esta carrera si intentas ahorrar tiempo acabas desquiciado y dejandote la asignatura, como por ejemplo: yo para ahorrar tiempo no estudio alterna que no entra (poti en circuitos) o yo hablo con victor y las practicas no las repito(carlos en quimica-fisica)

    ResponderEliminar
  5. O me copio el informe de Dani y Poti que Mado no se entera (Juan Pablo y Carlos q reincide)

    ResponderEliminar
  6. o Fran con la silla en dos patas mirando ejemplos de examen y diciendo "Esto no entra" 14 horas antes del examen... cada uno tiene sus métodos... yo, por ejemplo me dejé la carrera... otros se van a Alcoi que se acaba antes... otros se anotan las formulas en su complicada calculadora aunque permitan chuletario...

    ResponderEliminar
  7. Carlos (que vuelve a repetir) y yo en polimeros para ahorrar tiempo nos copiamos los informes cuando los corrigieron la profesora nos comento que habiamos contestado a unas preguntas que correspondian al año pasado y que este año las habian suprimido.
    Y por supuesto en inorganica de 1º un profesor nos dijo: vosotros tres (Sergio, David y yo) quedaros fuera del laboratorio. David dijo que para ahorrar tiempo se iba a su casa, el profesor salio a los 15 minutos y david ya no estaba

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.