lunes, 12 de marzo de 2007

Piratas

¿Que pensarías si te digo que los precios de la mayoría de aparatos digitales se podrán encarecer de forma inmediata entre un 25% y un 80% por ser piratas?

Portátiles, móviles, discos duros, impresoras, escáneres... ¿?

Te voy a seguir alegrando el día, desde septiembre del 2003 pagamos un canon por copia privada que encarece un 15-60% los dispositivos o soportes para audio o vídeo, es decir, CDs DVDs, reproductores MP3 etc.

Este canon que se nos cobra de forma indiscriminada está "justificado" porque todos somos culpables y piratas.

Como dije hace tiempo, es legal bajarte música, películas etc siempre y cuando no intentes ganar dinero con este material (ánimo de lucro).

Veremos en que acaba esto del canon digital, estad atentos a los medios porque dará que hablar estos días... o eso espero.

Actualización: La solución es... ya lo digo luego.

2 comentarios:

  1. A mi me la suda todo, yo soy rico y me lo compro todo original, porque a mi me da igual todo, porque yo entreno y gano y dinero y me lo gasto en lo que quiero y si quiero me lo guardo todo y soy el más rico del cementerio.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una auténtica vergüenza. Nos llaman ladrones por tener ordenador... para flipar.

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.