lunes, 19 de marzo de 2007

Cosas de las fallas.

Petardos, borrachos, contaminación lumínica y sonora, quemas incontroladas de plásticos y pinturas cloradas... todo esto son quejas de gente que odia las fallas.
Santi me pasa un video que crítica cosas increibles que se han podido ver en estas últimas fiestas valencianas:

4 comentarios:

  1. Wenisimo el videooooooooo!!!!!

    TIO MASCLET!!!!

    Si se enciende (algun fuego), siempre puedes saltar la valla y coger el extintor xDxD

    ResponderEliminar
  2. Venimos ahora mismo del merat, esperando como todas ls noches pasarnoslo lo mejor posible, y de repente nos hemos encontrado con un par de energúmenos que estaban tirando borrachos en medio de toda la gente.

    Cuando parará esto?
    Quién nos quiere estopear las fallas?

    Queridos compañeros falleros y/o Valencianos en general: por culpa de cuatro chalaos nos vamos a quedar en unos años con una mierda de fiesta.

    El año pasado ya no pudimos disfrutar de la verbena de blanquerías que ataía a multitud de gente y que dejó un claro hueco en la fiesta de las noches falleras, este año con el mercat central.

    Señores, el año que viene donde?

    Esto es solo un mensage de indignación, ya que supongo que nohareís mucho caso por unas personitas que se han quemado, quemduras leves, pero joder: ¡como escuecen!

    No podemos enviar ninguna foto de las quemaduras, solo quiero comunicar que la ropa está chamuscada ya que el fuego la ha traspasado y haquemado parte de la piel. Que tenemos que hacer para terminar con esto?: manifestaciones? no se puede encargar la junta central de estos pésimos acontecimientos?

    Porque se siguen vendiendo borrachos? no hay ya bastante en las calles?

    Porque valencia huele tan mal?

    acaso somos la alcantarilla de españa?

    Los "guiris" vienen de fiesta,o simplemente vienen a burlarse de los valencianos por lo sucios, escandalosos, irrespetuosos, borrachos y nose, no se me ocurre ningún adjetivo positivo que defina la fiesta fallera. Que van a hacer?

    Espero que me hagan algo de caso.

    Estas fiestas se van a la mierda.

    17, 3, 2008. 3:39”

    ResponderEliminar
  3. Las fallas son una puta m....a. Es una de las fiestas más inútiles que existen. Se despilfarra muchísimo dinero CUANDO HACE FALTA PARA OTRAS COSAS MÁS IMPORTANTES Y SOBRE TODO NECESARIAS. Sólo ruido, ruido y más ruido, gente ignorante que acude a las mascletás donde no se ve nada del otro mundo y encima afecta a los oídos y contamina el medio ambiente. Y bueno, el vestido de las falleras, horroroso y el peinado es de la prehistoria. No hay ninguna fallera que se libre, es lo más hortera que he visto. Si yo tuviera poder hacía desaparecer las fallas pero YA.Me siento avergonzada de las Fallas.

    ResponderEliminar

A la hora de comentar intenta escribir correctamente y no faltar al respeto. HDR no se resoponsabiliza de los comentarios pero eliminará aquellos ofensivos, especialmente los anónimos.