martes, 20 de marzo de 2007

"Juelga" del tram. Alicante

El servicio tranvías y ferrocarriles del F.G.V. de Alicante se encuentra en estos momentos en estado de Juelga (híbrido entre una huelga y juerga).

Todos tenemos derecho a manifestar y convocar huelgas pero, hay que avisar con tiempo de la misma y cumplir los horarios que se establezcan como mínimos (en su propia huelga).

Llega a mis oídos, que el lunes de la semana pasada, se inició una huelga de TRAM y F.G.V. sin haber avisado a los usuarios.
Incluso, ante el desconcierto y queja de los propios afectados en la estación de El Campello se les respondió con un delicado: "Efectivamente, acabo de poner los carteles."

Ahora mismo, si entras en su página web se te avisa de la huelga, a no ser, que se te bloquee la información, ya que - gran idea - usa el mismo sistema que la publicidad emergente o pop-ups.

En cualquier caso, te da igual enterarte o no de los horarios no afectados, ya que no existe ni el más mínimo respeto por cumplirlos.
Hoy mismo, el magnífico sistema ha provocado, ya a las 8:00, un retraso de más de una hora, una gracia para la gente que quiere mantener su empleo oiga.

Qué seriedad podemos esperar de este servicio cuando posee estas sofisticadas medidas de seguridad:

La foto no tiene truco, aquí tienes otra.

Yo me quedo más tranquilo.

Actualización: Ahora han puesto instrucciones a seguir para usar este martillo. ¡Y en varios idiomas!

6 comentarios:

  1. Para quejas, un revisor que es bastante cascarrabias con los usuarios y siempre con malas caras, y eso no son formas de cara a la gente....
    Al final llega a tocar los....
    Weno eso, que me lio xD

    1 salu2!

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  2. Yo he tenido algún roce con estos simpáticos revisores ¬¬

    La máquina de tickets no coge billetes y cuando se lo dices se enfadan y te dicen que hay que venir con monedas!

    Otra vez, la máquina no tenía cambio y no me dejaba pagar mi viaje.El revisor no me creía (incluso me vaciló) hasta que me fui con él y se lo enseñé.

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  3. ejem , amiguete has sido linkado(toma neologismo) desde microsiervos, felicidades!

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  4. Desde que inauguraron este chapucero servicio, en su nueva linea perforadora del Benacantil, ho he visto nada con que elogiarlo.
    Sin embargo los motivos de queja han sido varios. Desde los 45 minutos de retraso del primer día, pasando por la bronca de un segurata -y no le voy a llamar vigiolante de seguridad, por que ese cenutrio no se lo merece- que no me dejó subir en el ascensor de la estación del mercado cuando yo iba en patines. Además este energúmeno me dijo que no podía viajar en patines cuando si se puede y toda su preocupación era si yo había pagado el trayecto cuando el no es un revisor.

    Hoy a sido la última: 12 minutos de retraso en el tram que iba hacia mercado y las personas que estaban en el anden antes de mi llevaban 42 minutos pues el tren anterior no había hecho el servicio por la juelga. Despues me llevé una bronca de la segurata de turno por sacarle una foto al panel de información. Mirad las normas en la web del Tram y no vereis nada en ellas donde se prohiba tomar fotos. Encima le pregunté a un empleado en las taquillas y me dijo que efectivamente estaba prohibido. Le dije que me enseñara la norma por escrito y me dijo que estaba prohibido tomar fotos en lugares públicos: Así que ya sabeís no se os ocurra tomar una foto en la Explanada.

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  5. VIVO EN CAMPELLO A 50 MTROS. DE LA PARADA DEL "PUEBLO ESPAÑOL", TRABAJO EN BENIDORM TENGO QUE VOLVER A CAMPELLO TOMAR LA LINEA 1 PARA IR DIRECTA A BENIDORM, ES TAN COMPLICADO QUE PARE EL TRAM EN EL "PUEBLO ESPAÑOL"?.
    EL PRIMER DIA INTENTE HACER TRASBORDO EN "VENTA LA LUZA", NO LLEGUÉ AL TRABAJO ESE DIA ME JUGUÉ EL PUESTO.

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  6. hay un revisor, el 1526 que va siempre con una cara de perro que parece que valla a morder a alguien, siempre con aires de superioridad y tratando a los viajeros como el quiere, he visto ya en diversas ocasiones como a las pesonas mayores les alza la voz y si la personas es de habla inlgesa o cualquier otra y no le entienden bien, a mas de uno le responde diciendo que aprenda a hablar castellano ¿estas son formas de tratar a turistas o personas de tercera edad? yo creo que no.
    a los jóvenes he visto como los trata con burlas tipo al fin te has cortado el pelo y por lo visto te a echo mas listo y has pasado la tarjeta , también he oído quejas de mas de una personas que este individuo en concreto te quita viajes cuando le das la tarjeta , a mi me quito dos , tenia 4 cancele mi trayecto, quedandome 3 y cuando me la pidió se la entregue ,hasta aqui todo normal , no pase mi tarjeta hasta el día siguiente cuando pase de nuevo mi tarjeta me di cuenta de que solo me quedaba 1 , se rió de mi mejor amigo haciendo comentarios incómodos , diciéndole después del verano, joder que negro te has puesto este verano ¿donde has estado? en el sajara. hemos puesto una queja a fgv mas sin embargo sigo encontrándome con este individuo xenófobo, con aires de superioridad , gordo y cara de perro casi a diario y veo que la gente se queja de el y siempre esta por ahí menudo funcionario incompetente y menudo sistema de gestión de atención al cliente.

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